Ser feminazi hoy
¿A quién se le ocurre ser mujer?
Anita Botwin 30/11/2017
En CTXT podemos mantener nuestra radical independencia gracias a que las suscripciones suponen el 70% de los ingresos. No aceptamos “noticias” patrocinadas y apenas tenemos publicidad. Si puedes apoyarnos desde 3 euros mensuales, suscribete aquí
CTXT está produciendo el documental 'La izquierda en la era Trump'. Haz tu donación y conviértete en coproductor. Tendrás acceso gratuito a El Saloncito durante un mes. Puedes ver el tráiler en este enlace y donar aquí.
¿A quién se le ocurre ir sola a las tantas de la madrugada?¿Dónde vas con esas pintas que pareces una puta? Se quedan embarazadas y luego quieren abortar. ¿A quién se le ocurre entrar sola a un portal con cinco hombres? Lleva una minifalda tan corta que parece que va en bragas. A quién se le ocurre. Le da el teléfono a cualquiera. Ella también era violenta, a lo mejor empezó la pelea. Viajaban solas. Es que a quién se le ocurre. Siempre vestía muy provocativa, iba llamando la atención para que la miraran. Se quedó sola, ¿quién iba a aguantar su carácter? Es una exagerada, sólo le pegó un empujón. Le tengo dicho que no vuelva sola por ese callejón oscuro, cualquier día le pasa algo. Si la hubieran violado no estaría ahora haciendo vida normal, yendo a la universidad y de viajes. Volvió con su expareja a pesar de que la maltratara. A quién se le ocurre. Bebió de la copa a la que la invitaron y, según el análisis del forense, llevaba burundanga. A quién se le ocurre coger una copa de un desconocido. Además van provocando. Luego querrán que nadie les diga nada ni les mire. Bebe y sale demasiado, cualquier día le pasa algo, y aparece en los anuncios de desaparecidas. Tiempo al tiempo. La culpa es de los padres, que les dejan salir hasta tarde y con esas pintas de fulanas. No opuso resistencia física ni protestó, lloró o gritó: consintió. Siempre volvía a casa de su agresor, que la agasajaba con un ramo de rosas. Siempre 13 contadas. Las 30 puñaladas con las que asesinó a su expareja sólo revelan un “enojo ciego”. Ella siempre sacaba lo peor de él. Él siempre saludaba a los vecinos y era un buen hijo. A quién se le ocurre llevarle la contraria cuando tiene un mal día. Mejor es callar y aguantar. ¿Cerró bien las piernas?, ¿cerró toda la parte de los órganos femeninos? La chica denunciante de violación pudo provocar al acosador por su vestimenta. Consintió ¿Por qué tienes que ir con esas pintas?¿ Por qué tienes que ir tan arreglada? Tan mal no estará si se arregla tanto y va pintada como una puerta. ¿Por qué no denunciaste antes? Estaba bebida y se dejó hacer de todo. A quién se le ocurre quedarse sola y borracha sabiendo lo que te puede pasar. ¿Por qué se fue con ellos? Hay que comportarse como una señorita para que te respeten. ¿Pero cómo te va a violar si es tu novio? No dejó claro que no quería tener sexo con el grupo de extraños. Si le ha pasado eso es que algo habrá hecho. Se fue a la cama con él y sólo le conocía de un rato. A quién se le ocurre. Las trabajadoras del sexo ya saben lo que hay si se meten en eso; prefieren que les peguen a limpiar escaleras. A quién se le ocurre. Te metiste tú solita en esa relación, sabiendo que él era un pieza. Ya te lo avisamos. A quién se le ocurre. Con quién bailas. Con quién sales. Con quién hablas. A quién sonríes. Cómo vistes. A quién se le ocurre. A quién se le ocurre ser mujer.
CTXT está produciendo el documental 'La izquierda en la era Trump'. Haz tu donación y conviértete en coproductor. Tendrás acceso gratuito a El Saloncito durante un mes.
Autor >
Anita Botwin
Gracias a miles de años de machismo, sé hacer pucheros de Estrella Michelin. No me dan la Estrella porque los premios son cosa de hombres. Y yo soy mujer, de izquierdas y del Atleti. Abierta a nuevas minorías. Teclear como forma de vida.
Suscríbete a CTXT
Orgullosas
de llegar tarde
a las últimas noticias
Gracias a tu suscripción podemos ejercer un periodismo público y en libertad.
¿Quieres suscribirte a CTXT por solo 6 euros al mes? Pulsa aquí