Instapick
Pynchonesque
En esta nueva sección de CTXT, nuestros 'instagramers' de cabecera comentan sus fotos preferidas.
16/04/2015
En CTXT podemos mantener nuestra radical independencia gracias a que las suscripciones suponen el 70% de los ingresos. No aceptamos “noticias” patrocinadas y apenas tenemos publicidad. Si puedes apoyarnos desde 3 euros mensuales, suscribete aquí
@historias_minimas
Crepuscular y agonizante, el mayor fabricante de película fotográfica de la historia puede todavía presumir de haber convertido en mantra su lema comercial: una imagen vale más que mil palabras. Cada una de las fotos de Historias Mínimas –pseudónimo de Mario Moros- vale más que muchas novelas monumentales. Sus historias son máximas.
@mitrydate
Si busca realismo, no venga aquí. Mitrydate mira la calle filtrada a través de un blanco y negro borroso y onírico. Paseantes turbios en una ciudad que se desvanece. El antídoto perfecto contra la rutina callejera.
@halno
Halno vuela. Se pone su sombrero de los domingos y se monta en su escoba para conocer mundo. Este mago japonés vestido de moderno no acostumbra a poner los pies en el suelo. Lo suyo es embrujarnos lanzándose al cielo.
@maximhuerta
El mar. El azul. La arena. El mediterráneo. La imagen. La palabra. El mundo, sus prosas y sus rimas. Todo lo tiene Màxim Huerta. Todo lo muestra. Con esos ojos miopes y grandes capaces de observar el mundo para encuadrar una novela o una instantánea perfecta.
@peiohr
Vive en Marte, un planeta de cuadernos naranjas y palabras rojas. Lo mismo fotografía la felicidad convertida en el salto de un niño que la belleza de un suburbio. Se admiten autorretratos parciales y desenfoques administrados con sabiduría.
@hotdudesreading
Retratos neoyorkinos con dos únicas condiciones: libros y chicos guapos. Caballeros bien parecidos que leen en el metro de Nueva York. Hay quien ha intentado hacer el experimento aquí. Se rumorea que no lo ha conseguido.
@pynchonesque
Enfoca lo que su miopía vital le permite, que es poco. Cree ver caminos de baldosas amarillas en los atajos cotidianos. Como éste.
Suscríbete a CTXT
Orgullosas
de llegar tarde
a las últimas noticias
Gracias a tu suscripción podemos ejercer un periodismo público y en libertad.
¿Quieres suscribirte a CTXT por solo 6 euros al mes? Pulsa aquí