Instapick
Historias Mínimas
En esta sección, los 'instagramers' de cabecera de CTXT comentan sus fotos preferidas
Mario Moros 23/04/2015
En CTXT podemos mantener nuestra radical independencia gracias a que las suscripciones suponen el 70% de los ingresos. No aceptamos “noticias” patrocinadas y apenas tenemos publicidad. Si puedes apoyarnos desde 3 euros mensuales, suscribete aquí
@cagadorvengador
Neorrealismo español 2.0. La España profunda a flor de piel. Cuando la vida te sonríe y ves que tiene un diente mellado. La realidad lleva rulos y va a hacer la compra con zapatillas de andar por casa.
@_remmidemmi
Cualquiera puede dar un mal paso. Pero los protagonistas de la galería de Sandro Giordano lo dan con elegancia y teatralidad. Retratos de un mundo en decadencia en el que la caída es la parte más bella del vuelo.
@hawkeyehuey
Quizá el artista de Instagram cuyo ratio “peso de su equipo/peso corporal” se acerca más a 1. Hawkeye (Ojo de Halcón) tiene cinco años y toma sus fotos con una Fuji Instax 210. Le dispara a todo lo que se mueve. Y a lo que no. Su padre, el fotógrafo de National Geographic Aaron Huey, selecciona las mejores.
@brockdavis
La creatividad es la inteligencia yéndose de fiesta. La galería de Brock Davis es muy brillante y muy divertida. Resuelvan ustedes el silogismo. Brock Davis es un reconocido director de arte, diseñador, ilustrador y fotógrafo. Aquí encuentra la magia que esconden los objetos cotidianos. Seguro que la sigue Chema Madoz.
@sethcasteel
Instagram está lleno de perretes. Pero no como los de Seth Casteel. Con él, eso de “trae la pelotita” adquiere un nuevo significado.
@historias_minimas
El Dios de la Casualidad y el Demonio de la Ironía caminan diez metros delante de mí preparándome las fotos. Yo sólo le doy al botón. La calle es una comedia de Woody Allen que solemos ver con el volumen apagado. Mis historias mínimas le suben la voz.
@cagadorvengador
Autor >
Mario Moros
Suscríbete a CTXT
Orgullosas
de llegar tarde
a las últimas noticias
Gracias a tu suscripción podemos ejercer un periodismo público y en libertad.
¿Quieres suscribirte a CTXT por solo 6 euros al mes? Pulsa aquí